Color “Mint” – Pura tendencia

Buenos días a todos!!!

La primavera/verano llegó y con ella un cambio cromático total, y es que con la llegada del sol y el buen tiempo nuestro humor y actitud cambian completamente y pasan a ser más positivo y alegre.

Eso mismo ocurre en el ambiente, en nuestros armarios, en el colorido de las ciudades, y os presentamos una nueva variación cromática que aunque ya obviamente existía, este año está muy de tendencia “Mint” o color verde menta.

El verde menta es un color en tono pastel que favorece bastante y combina muy bien con otros colores como rosados, grises e incluso negros, y también lo podemos usar con colores de la misma gama cromática sin que esto nos desentone a la vista…

Tan sólo hay que pasear por una zona comercial y nos saltará a la vista la cantidad de elementos que contienen este color: ropa, complementos, bisutería, cosméticos, etc.

A mí personalmente es un color que me ha resultado bastante atractivo y sobretodo cuando esté algo mas morena, y os muestro algunas de las cosas que he adquirido en estos tonos:

Camisa Stradivarius: 12,95€ aparte de ser de color verde menta combina con flores, un estampado muy sonado esta temporada.

IMG_6059

Collar de mercadillo:

 IMG_6054

 

Deportivas en estampado tribal verde menta y blanco: Calzados la Bomba – Ronda 17.95€

IMG_6052

Laca de uñas Essence: este en concreto es el número 146 de la colección Colour & Go aunque podéis encontrar otros de tonos similares de otras colecciones, como por ejemplo el número 02 de Beauty Beats; el 03 de Ice Ice Baby, o el 01 de Bloom me up; todos de colecciones actuales de la marca Essence. Lo recomiendo sin lugar a dudas, tiene un tono precioso, un acabado entre brillo y mate que lo hace muy atractivo y además es muy resistente, llevo una semana con él y aún no se me ha descascarillado.

Cuarteto de Sombras número 13 de Essence, aunque en estos tonos podéis encontrar también la sombra de ojos número 3 de la colección Bloom me up, la número 12 de 3D sombras combinadas en dos colores ó la 02 de Beauty Beats. Las sombras del cuarteto pigmentan bastante bien, salvo la verde menta que es mate, el resto contiene shimmer, con lo cual quizás para un look de día no os convenza a algunas, aunque yo lo estoy usando puesto que es discreto.

 

¿Y vosotros/as os habéis apuntado a la tendencia “Mint”? ¿Os gusta este color? ¿Habéis comprado algo que tenga este color tan primaveral/veraniego?

 

Feliz fin de semana!!

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s