VIVENCIAS EN EL EXTRANJERO

Hola a tod@s!!!!!

Una vez finalizado el apartado de nuestro circuito en crucero Rondó -Veneciano con motivo de nuestra Luna de Miel, estrenamos nueva mini sección dentro de Viajes y Cultura que va dedicada a mis vivencias en el extranjero.

A día de hoy puedo decir que estas experiencias son indudablemente las mejores de mi vida y las considero muy positivas.

Ventajas, les veo muchas:

-En primer lugar aprendemos o perfeccionamos un idioma. Realmente este es el principal motivo que nos impulsa a la mayoría, hablar otros idiomas hoy en día está muy valorado y demandado profesionalmente así que es una gran oportunidad para aprenderlo o perfeccionarlo en el país correspondiente rodeados de nativos. Es la única manera, no hay otra forma de interiorizarlo tan bien.

– Irnos a vivir esta experiencia por nuestra cuenta además nos ayudará a madurar y desenvolvernos por nosotros mismos, a buscarnos la vida, por tanto enriquece mucho a nivel personal.

– Conocer a gente de otras culturas, empatizar con ellos, integrarse, abrir la mente.

– Ampliar nuestros horizontes laborales, y hoy en día no sólo es perfeccionar un idioma para regresar a nuestro país y encontrar más fácilmente un trabajo, hoy en día, son muchas las personas que han emigrado para buscar oportunidades de trabajo en otros países ya que en el nuestro no nos las brindan.

No encuentro ningún inconveniente, nadie dijo que fuera fácil y de hecho en ocasiones no lo ha sido, pero merece la pena y son experiencias positivas.

Sirva este post de introducción, en próximos artículos os hablaré de mis diferentes experiencias en el extranjero y como las viví.

Si queréis dar a conocer vuestra experiencia porque penséis que le puedan resultar útiles a las personas que nos leen y no tenéis un sitio donde compartirla, podéis enviármela al siguiente email: andwhynotus3@gmail.com y podré publicarla. Así, si hay alguien duda entre marcharse o no podíamos animarle entre todos.

Muchas gracias.

Hasta pronto!

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s