ORIGINALES MARIMOÑOS – VUESTRO NUEVO FICHAJE PARA EL PELO

El año pasado en verano paseando por el Paseo Marítimo de Cádiz topé con un gran descubrimiento, “los Marimoños“.

¿Los mari qué?…… sí, sí, los Marimoños, son unos complementos para el pelo que me han encantado porque puedes recogerte la melena sin dejarte marcas en ella, que es lo que suele ocurrir con las habituales gomillas y además nos podremos hacer un recogido divertido, elegante y original.

Sé que ahora están las gomillas invisibles, estas que tienen una apariencia tipo cable de teléfono pero yo por ejemplo tengo el pelo rizado y mucha cantidad y no me agarran muy bien la verdad, además que para el día a día no están tan mal pero para salir un poco más arregladas no me convencen.

¿Cómo describiros los MariMoños? Pues no sé, son una especie de pinchos para el pelo que reúnen la modernidad de sus diferentes figuras con el sistema de horquilla tradicional usado por nuestras abuelas, que facilitan el agarre del pelo para los diferentes recogidos. Os dejo unas fotos para que os podáis hacer una idea.

El año pasado compré unos cuantos, algunos para mí, otros para regalo y si os gustan este año podréis encontrar el puesto MariMoños in situ en el Paseo Marítimo de Cádiz hasta el mes de septiembre si no me equivoco, pero ya os digo es itinerante, por ejemplo en navidad las encontré en el mercado que montaron en La Encarnación en Sevilla.

De todos modos podéis visitar su página Facebook para ver los diferentes modelos y donde podéis encontrar un puesto dependiendo del momento del año, en youtube tenéis vídeos demostración de cómo usarlos y qué tipos de moños podéis haceros con ellos.

Además tienen página web pero en ella aparecen tan sólo algunos modelos de los muchísimos disponibles que en realidad tienen.

Si os convencen os animo a que os acerquéis por su puesto porque hay infinidad de modelos, yo diría que para todos los gustos y además la chica es encantadora, veréis como de momento se ofrece a probároslo y que veáis como os queda y os hará diferentes tipos de moños.

Esto es todo por hoy.

Un besito a tod@s

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s