Maquillaje Low Cost

En este blog hablo de mis pasiones que como bien sabéis entre ellas se encuentran los viajes, eventos, organización, moda… Pues dentro del mundo de la moda, una de las cosas que nos atrae mucho es todo lo relacionado con la belleza y el maquillaje.

Para mi el maquillaje es una afición, no soy profesional y por tanto soy defensora absoluta del maquillaje denominado low cost. El precio de estos productos nos parecen desorbitados en marcas como quizás MAC, Too Faced, Urban Decay, Nars, etc,(consideradas todas ellas primeras marcas).

Para alguien cuya profesión sea maquillar entiendo que se centre en primeras marcas para abogar por la calidad y garantizar al cliente un buen resultado, pero para el día a día, o para apañarse una misma, me parece una barbaridad los precios ofrecidos en el mercado (aunque obviamente esto tan sólo es una opinión).

Es por ello que marcas como Essence, Catrice, Sleek, NYX, Zoeva, entre otras, cubren bastante bien mis expectativas, cierto es que nunca he probado productos de primeras marcas, con lo cual no puedo hacer una comparación de unos artículos con otros, y puede que el hecho de no haberlos probado me mantenga al margen, quizás la diferencia merezca la pena, quizás no, ¿quizás probarlo enganche?.

catrice cosmetics 2catrice cosmetics

 

No lo sé, y no lo sabré nunca me parece a mí, pero sí puedo hablaros de mi experiencia con Essence, Catrice o Sleek, productos cuya pigmentación, duración y resultado son bastante aceptables en relación calidad-precio, con un poco de maña y conocimiento se les puede sacar mucho partido. Así que intentaré de vez en cuando sacar reseñas de algunos productos adquiridos de estas marcas, reseñas, swatches, consejos de cómo hacer uso de ellos, etc.

catrice logo essence logo sleek logo

 

 

 

 

 

¿Y vosotras qué pensáis? ¿Sois pro- low cost, estáis en contra?.  ¿Creéis que merece la pena gastar dinero en primeras marcas?. Me encantará conocer vuestra opinión, y que el debate comience.

 

 

3 comentarios en “Maquillaje Low Cost

  1. Supongo que depende mucho de cada persona el querer/poder gastarse más o menos dinero en maquillaje. Yo he encontrado que invertir en algunos productos de primeras marcas, que sabes que vas a usar mucho, vale la pena. Pero siempre antes de hacer alguna compra de estas, investigo, inestigo y vuelvo a investigar para asegurarme de que el producto que quiero comprar es un super-producto.
    Pero en muchos casos, puedes encontrar productos igual de buenos o incluso mejores, por mucho menos dinero 🙂

    • Por supuesto que sí, apostar calidad frente a cantidad es otra opción. Estoy segura de que hay super-productos que no se pueden sustituir por otros low cost pero supongo que otros si tienen sustitutivos. 🙂 Ya os iré contando si hay algún producto que me cautive. De todos modos, ¿podrías darme un ejemplo de algún producto de esos que te ha merecido la pena por si me inicio alguna vez? :). Gracias

Deja un comentario